*

Epic Games costeará el reembolso de Shenmue 3

3 JUL 2019 / Videojuegos

Epic Games costeará el reembolso de Shenmue 3

Esto para que no disminuya el dinero recaudado para el desarrollo del juego.


Epic Games anunció que será quien costee el reembolso de Shenmue 3 para todos aquellos que se encuentran molestos porque querían que el título llegara a Steam.

Esta decisión se habría tomado para que de esta forma los desarrolladores, Ys Net no vean reducido el dinero recaudado para el desarrollo de juego. “Epic está financiando el coste de todos los reembolsos de Kickstarter resultantes del traslado de Shenmue III a Epic Games Store, por lo que los reembolsos no reducirán la financiación de desarrollo de Ys Net”, mencionó Tim Sweeney, director ejecutivo de Epic Games.

Como señala Sweeney, esta decisión no es sólo para Shenmue III, y afectará a todos los títulos que se encuentren en una situación similar, agregando que también se coordinarán con otras tiendas para asegurar la disponibilidad de clave por adelantado o el pago de reembolsos.

La polémica de Shenmue 3, comenzó cuando en el marco del E3 2019 fue anunciado que el juego en vez de Steam llegaría a Epic Games Store, esto generó muchas críticas de los usuarios que habían donado para el título y que estaban esperando su versión en la plataforma de Valve.

Dada la polémica, ayer fueron anunciadas por los desarrolladores las diferentes alternativas para los usuarios que quieran su dinero de vuelta. 

Seguir leyendo