*

Epic Games reembolsa a madre luego de que su hijo gastara 1,200 dólares en Fortnite

21 ENE 2019 / Videojuegos

Epic Games reembolsa a madre luego de que su hijo gastara 1,200 dólares en Fortnite

Al comienzo la familia pensó que se trataba de un fraude, luego se percataron que eran los gastos de su hijo de 11 años en el videojuego.


En el último tiempo son varios los casos que se han conocido de menores de edad que utilizan las tarjetas de créditos de sus padres sin su permiso para realizar compras en diferentes videojuegos. Uno de los juegos donde ocurre con mayor regularidad es Fortnite, donde no es raro conocer historias de este tipo.

Recientemente, según informa GameRant, una mujer fue reembolsada por Epic Games luego de que su hijo gastara 1200 dólares en el videojuego.

La familia de Carolina del Norte, Estados Unidos, en un comienzo pensó que se trataba de algún tipo de fraude, pero después se percataron que correspondía a las compras que había hecho su hijo de 11 años en Fortnite.

Tras contactar a la compañía es que les fue reembolsado el dinero, aunque según menciona la madre ocurrió “después de un tiempo”.

A pesar de las increíbles ganancias de Epic Games durante el último año, el juego no tiene una buena calificación en el mundo de los negocios. es así como la organización Better Business Bureau calificó con una F al videojuego, esto ya que según señalan en un informe este ha recibido 247 reclamos sin respuesta, y tiene una valoración de 1 estrella entre 28 análisis de los usuarios.

Seguir leyendo