*

Ahora Epic Games Store tiene una política de reembolso similar a Steam

12 ENE 2019 / Videojuegos

Ahora Epic Games Store tiene una política de reembolso similar a Steam

La tienda de los desarrolladores de Fortnite anunció que aceptará reembolsos hasta dos semanas después de la compra y con menos de dos horas jugadas.


Epic Games Store actualizó su política de devoluciones y ahora permitirá que los jugadores pidan un reembolso por cualquier motivo hasta dos semanas después de la compra de un juego, siempre y cuando este cuente con menos de dos horas jugadas.

Esta nueva política para la recién lanzada tienda de los desarrolladores de Fortnite es similar a lo ofrecido por Steam, plataforma que es su competencia directa y a quien ya le arrebató The Division 2, el próximo juego de Ubisoft.

Sergey Galyonkin, director de estrategia editorial de Epic, dio a conocer esta nueva política de Epic Games Store a través de su cuenta de Twitter, donde también reveló que los reembolsos para juegos pre-ordenados podrán ser solicitados hasta 14 días después de la fecha de lanzamiento del juego.

De todas maneras, Epic recién está comenzando a implementar la plataforma para este servicio, por lo que mientras la compañía prepara  un formulario de autoservicio, los jugadores que quieran recuperar su dinero tendrán que presentar ticket al soporte de Epic Games.

Por otra parte, Galyonkin aseguró que la Epic Games Store ya está disponible en 130 países y la compañía está trabajando para que la página de cada uno ofrezca el precio de los juegos en su moneda local en lugar de dólares.

Seguir leyendo