*

El episodio 300 de Supernatural cambió muchas veces antes de llegar a su versión definitiva

22 ENE 2019 / Series

El episodio 300 de Supernatural cambió muchas veces antes de llegar a su versión definitiva

El capítulo marca un importante hito para la longeva serie emitida por CW.


Tal cómo se anunció hace unos días, el episodio 300 de Supernatural será un momento importante de la serie, entre otros factores, por marcar el regreso de John, personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan y padre de los protagonistas. Sin embargo, su escritura parece tomó más tiempo de lo que parece.

En entrevista con TV Guide, los protagonistas Jensen Ackles y Jared Padalecki, quienes interpretan a Dean y Sam Winchester, respectivamente, revelaron que el guión del episodio pasó por muchos cambios para estar a la altura de la importante cantidad de capítulos de la serie de CW.

Hubo algunas reescrituras. El primer paso fue excelente, y hubo algunas personas -los tipos que toman decisiones mucho más importantes que yo- que me decían: ‘Creo que tenemos que mejorarlo un poco’. Así que se devolvieron y arreglaron, y creo que va a ser bastante épico“, declaró Ackles.

Padelecki agregó: “Lo siento por los escritores porque tienen que decidir si harían simplemente un episodio lleno de guiños a los fans, como el número 200, o si van a convertirlo en uno que aún progresa en la historia o algo así, o si será una mezcla de los dos. Es una tarea desalentadora, sin duda”.

Al preguntarle sobre si este episodio será una especie de resolución para los conflictos de Sam con su padre, Padelecki añadió: “Hay algunas escenas que también hacen que se complete el círculo. Específicamente para Sam…vemos que (él) consigue una reconciliación que realmente no ha tenido, pero que ha estado deseando. Ni siquiera sabía que estaba buscando esto en realidad. Lo vemos atar algunos cabos sueltos y realmente aprovechar al máximo su situación, y es una situación bastante impresionante“.

Lebanon, como se titula el episodio 300 de Supernatural, se estrenará este 7 de febrero

Seguir leyendo