*

Las Tortugas Ninja serán parte de la tercera temporada de The Toys That Made Us

19 JUL 2018 / Series

Las Tortugas Ninja serán parte de la tercera temporada de The Toys That Made Us

Los creadores del documental de Netflix revelaron que la próxima temporada traerá a dos clásicos de los ochenta y noventa.


The Toys That Made Us es el documental perfecto para los coleccionistas y todos aquellos que añoran a los juguetes y franquicias que formaron parte de su infancia.

Hasta ahora, en sus dos temporadas, el popular documental de Netflix ha presentado episodios centrados en Star Wars, He-Man, Barbie, G.I. Joe, LEGO, Transformers, Star Trek y Hello Kitty.

Así que, con una tercera entrega confirmada, los creadores del programa se dieron el lujo de anunciar en su panel de la Comic-Con de San Diego que para su nuevo ciclo contarán las historias de franquicias tan queridas como Las Tortugas Ninja y Power Rangers.

Pero eso no es todo, el documental seguirá apostando por abarcar un espectro amplio de franquicias, y esta temporada tendrá capítulo enfocado en el mundo de My Little Pony además de un episodio centrado en el Wrestling, que incluirá a figuras como las Wrestling Stars de LJN.

Durante el panel, los creativos detrás de The Toys That Made Us  también mostraron un video con la propuesta original del documental que hicieron a Netflix. Según los reportes desde esa fase la producción ya incluía sus clásicos toques de humor.

Por otra parte, el equipo realizador aclaró que Toys That Made us no es “una serie documental de ocho partes”, sino que debería ser catalogada como “una serie documental en curso”, dejando la puerta abierta para más entregas de la historia.

Seguir leyendo