*

El equipo Fireball se presenta en nuevas fichas de Star Wars Resistance

30 AGO 2018 / Series

El equipo Fireball se presenta en nuevas fichas de Star Wars Resistance

Junto a Poe y BB8 la serie animada mostrará a nuevos personajes a quienes podemos comenzar a conocer gracias a unas descripciones.


Dave Filoni, el director de The Clone Wars y Rebels, tendrá la misión de añadir una nueva historia animada al universo de Star Wars con la nueva serie de Disney, Star Wars Resistance.

Esta serie, que tomará lugar antes de los eventos de The Force Awakens, apuntará a una audiencia infantil con un estilo más lúcido y colorido para contar las aventuras del piloto Kazuda “Kaz” Xiono, quien enviado por Poe Dameron a espiar a la Primera Orden.

Pero en esta aventura Kaz no estará solo y como adelantan las descripciones de los personajes reveladas por el sitio Collider el equipo Fireball será uno de los focos de la serie.

Ante todo las fichas anticipan la participación en la serie de Poe y BB8, dos personajes ya conocidos de la saga que son destacados por su “honestidad” y “buen temperamento” respectivamente.

Poe enviará en la misión central de la serie a Kaz, un piloto, mecánico y espía en entrenamiento que es descrito como “amable, torpe y valiente”. Kaz pertenece al Equipo Fireball, y su ficha adelanta que utilizará frecuentemente la frase: ” Prepárate para impresionarte”.

Kaz no estará solo en su misión al interior de Colossus, la gigantesca plataforma de reabastecimiento de combustible donde se desarollará la serie. Mientras está encubierto Kaz trabajará como mecánico y vivirá junto al amigo de Poe, Yeager, un veterano piloto descrito como “tranquilo, sabio y estricto”.

Yeager es el líder de un equipo que conformado por Tam, una audaz mecánica; Neeku, un positivo mecánico de la especie nikto; y Bucket, un viejo droide.

Todos juntos darán vida al equipo Fireball, que no está presente en las grandes batallas del universo, pero que la serie promete pondrá su cuota en la resistencia contra la Primera Orden.

Puedes conocer más detalles del equipo y los personajes en el siguiente video:

Seguir leyendo