*

Marvel Comics reveló la nueva formación de los Guardianes de la Galaxia

12 OCT 2018 / Comics

Marvel Comics reveló la nueva formación de los Guardianes de la Galaxia

Finalmente la editorial dio a conocer a todos los personajes que formarán parte de la nueva versión del equipo a partir de 2019.


En enero del próximo año Marvel Comics relanzará a los Guardianes de la Galaxia con una nueva historia a cargo de Donny Cates y Geoff Shaw.

Para este cómic denominado Guardianes de la Galaxia #1 Cates y Shaw presentarán a una nueva formación del equipo titular que han ido revelando poco a poco a través de redes sociales.

Así, siguiendo el anunció de que Cosmic Ghost Rider, Beta Ray Bill, Moondragon y Gladiator serán parte del equipo, ahora Marvel reveló que la formación final también incluirá a Groot, Darkhawk, Nova, Silver Surfer, Adam Warlock, Phyla-Vell y Star-Lord.

Este anuncio se enmarca en la frase “quién sobrevivirá cuando caiga el último Guardián”, que ha acompañado todo lo relativo a esta nueva historia de los héroes espaciales.

Si bien, todavía no hay detalles sobre la trama, solo con los personajes titulares se puede especular que el cómic incluirá algo respecto a la batalla que Cosmic Ghost Rider y Silver Surfer tuvieron en los cómics de Thanos que también estaban a cargo de Cates y Shaw.

Guardianes de la Galaxia #1 será lanzado en enero de 2019.

Seguir leyendo