*

Erica, el thriller live-action interactivo ya está disponible en PS4

20 AGO 2019 / Videojuegos

Erica, el thriller live-action interactivo ya está disponible en PS4

Una historia interactiva que involucra un misterioso asesinato.

Hace unos meses la película interactiva ‘Black Mirror: Bandersnatch’ fue todo un éxito en Netflix. Ahora una nueva historia en el mismo estilo ha llegado, hablamos de Erica, el thriller live-action interactivo, que ya se encuentra disponible a la Playstation Store a un valor de 11.49 dólares.

Este juego de suspenso fue realizado por Flavourworks y según mencionan en el blog de Playstation “combina los valores de producción de cine de alta fidelidad con un atractivo gameplay táctico e incluye una fabulosa banda sonora del aclamado compositor Austin Wintory (Journey)”.

En esta aventura interactiva, las decisiones darán forma al destino de Erica, una joven que se ve envuelta en un misterioso asesinato, que se encuentra conectado con su infancia y familia.

Este juego se puede jugar tanto con el DualShock 4 como con la pantalla táctil del celular, y según detallan “las elecciones de diálogo se desarrollarán en la pantalla como parte de la discusión en curso. Sin embargo estén alerta: tienen tiempo limitado para decidir sus respuestas”.

Acá te dejamos el tráiler de lanzamiento.

Seguir leyendo