*

Erik Larsen volverá este año a Marvel Comics

2 ABR 2019 / Comics

Erik Larsen volverá este año a Marvel Comics

El fundador de Image volverá a trabajar en algunos pequeños proyectos conmemorativos de la editorial para la que trabajó en cómics como Spider-Man y the Defenders.


A comienzos de la década de los noventas, Erik Larsen se instaló como uno de los dibujantes más populares de Marvel Comics, tomando las riendas de los cómics de The Amazing Spider-Man. Pero su etapa en la compañía concluyó cuando, junto a otros creadores, fundó la compañía Image Comics.

Ahora, 17 años después de su último trabajo con la compañía, Larsen anunció a través de su cuenta de Twitter que retornará a la editorial para algunos pequeños proyectos.

Repentinamente he recibido algunos trabajos pequeños para Marvel. Ninguna serie regular, solo algunas cosas pequeñas por ahí y por acá. La mayoría son historias cortas, escribiendo y dibujando”, explicó.

“Y repito, debería enfatizarlo, son trabajos pequeños. Tres pequeñas asignaciones. 41 páginas en total“, agregó el creador de  Savage Dragon.

Larsen no reveló qué trabajos serán, pero sí indicó que están relacionados con los proyectos conmemorativos que Marvel Comics está realizando este año, en el marco de la celebración de los 80 años desde la creación de la compañía, claro que originalmente era conocida como  Timely Comics.

Seguir leyendo