*

Es oficial: Bray Wyatt defenderá el campeonato de la WWE ante Randy Orton

8 MAR 2017 / Wrestling

Es oficial: Bray Wyatt defenderá el campeonato de la WWE ante Randy Orton

The Viper derrotó a AJ Styles para revalidar su derecho obtenido al ganar el pasado Royal Rumble.


Finalmente Smackdown Live! definió al luchador que enfrentará a Bray Waytt por el campeonato mundial de la WWE. Y tal como lo anticipaban los rumores, y la propia historia del último mes, el elegido final será el ganador del Royal Rumble, Randy Orton.

La previsible decisión se concretó a partir de un combate que enfrentó al alguna vez asesino de leyendas contra el retador número 1, AJ Styles.

El comisionado de Smackdown, Shane McMahon, y el general manager del programa, Daniel Bryan, dieron inicio al show de los martes discutiendo la decisión. Pero como no podían ponerse de acuerdo, todo derivó en una pelea en donde el RKO terminó siendo algo demasiado devastador para Styles.

En un combate marcado por el gran despliegue de AJ Styles, quien sigue demostrando ser el mejor wrestler del momento, ambos luchadores bloquearon en más de una oportunidad sus respectivos movimientos finales. Uno de los mejores momentos implicó una secuencia en la que Styles evitó un RKO, para aplicar rápidamente una Pele Kick, que a grandes rasgos es una chilena con todas sus letras.

Simplemente para sacarse el sombrero:

Pero la decisión estaba tomada y el combate en definitiva lo selló un RKO que terminó por sepultar las opciones de Styles, que, tal como lo vienen anticipando los rumores desde hace semanas, terminará enfrentándose a Shane McMahon en Wrestlemania. De hecho, una vez terminado Smackdown, el programa Talking Smack de la WWE Network reveló que ambos tuvieron un altercado.

Por su parte, la historia entre Orton y Wyatt tendrá su momento clave en la vitrina de los inmortales, dando el espacio que se merece a la historia más consistente que la WWE ha presentado durante los últimos seis meses.

Aunque personalmente espero que Orton se quede con las ganas, ya que es Bray Wyatt quien necesita, y merece, brillar levantando el título en lo más alto una vez que baje el telón Wrestlemania 33.

Y esperemos también que ambos tengan el evento principal, aunque la WWE no tiene visión de futuro en algunos aspectos.

Seguir leyendo