*

Una nueva película de G.I. Joe se estrenará en marzo de 2020

19 DIC 2017 / Cine

Una nueva película de G.I. Joe se estrenará en marzo de 2020

No está claro si será una secuela o una nueva versión, pero Paramount ya tiene fecha para el retorno de la franquicia juguetera al cine.


Las películas de G.I. Joe siempre han estado a la sombra de lo que Paramount Pictures ha logrado a la hora de explotar con Transformers. Aún así, desde que The Rock reinició suavamente la saga con su G.I. Joe: Retaliation, de inmediato hubo conversaciones respecto a la posibilidad de una tercera entrega.

Pero tras una larga espera, y aún con las críticas negativas de la secuela que no opacaron sus positivos resultados de recaudación, sucesivamente se hicieron promesas de trabajo en una tercera parte. Pero nada de eso se concretó y en los últimos meses se llegó a hablar de la posibilidad de comenzar todo de nuevo, con Hasbro moviendo los hilos para refundar la marca.

Aunque por ahora no hay detalles al respecto del alcance del plan, lo claro es que los fans de la franquicia juguetera finalmente tendrán una nueva película, ya que ahora se ha dado a conocer que G.I. Joe volverá a los cines el 27 de marzo de 2020.

Lo último claro sobre esta franquicia era que G.I. Joe 3 no estaba teniendo luz verde debido a la copada agenda de Dwayne Johnson. Quizás por eso una nueva versión sea lo más factible.

Seguir leyendo