*

Es oficial: Matt Reeves dirigirá the Batman

23 FEB 2017 / Cine

Es oficial: Matt Reeves dirigirá the Batman

Las negociaciones se retomaron y Warner Bros. ya podrá avanzar en la pre-producción de la próxima película del hombre murciélago.


Primer surgió la información de que el director estaba en negociaciones con Warner Bros. para hacerse cargo de The Batman. Luego se dio a conocer que las negociaciones entre ambas partes se habían congelado, lo que puso un manto de dudas sobre la producción.

Pero ahora Variety informó que ya hay acuerdo y Matt Reeves, quien previamente dirigió Cloverfield y Dawn of the Planet of the Apes, se encargará del trabajo que desechó Ben Affleck.

Siempre he amado la historia de Batman, es un personaje tan icónico y atractivo, uno que resuena conmigo profundamente. Estoy increíblemente honrado y entusiasmado para trabaajr con el estudio para traer una épica y emocional nueva visión sobre el Cruzado Encapotado“, dijo Reeves al confirmar su participación.

Reportes previos indicaban que el estudio no solo quería asegurar un director tan pronto como fuese posible, para avanzar en la pre-producción, sino que además la idea es que el director colabore en la visión ya estipulada en el guión de Ben Affleck que fue revisado por Chris Terrio, su colaborador que participó en Argo, Batman v. Superman y Justice League.

Seguir leyendo