*

Es oficial: Mr. Robot concluirá con la cuarta temporada

29 AGO 2018 / Series

Es oficial: Mr. Robot concluirá con la cuarta temporada

Un total de 12 episodios concluirán la saga de Elliot, el personaje interpretado por Rami Malek.


El actor Christian Slater recientemente manifestó que, a su juicio, consideraba apropiado que Mr. Robot concluyese con su cuarta temporada. Dichas palabras tenían asidero en la realidad, ya que The Hollywood Reporter da cuenta de que la serie sí llegará a su fin con su próxima tanda de episodios.

De acuerdo a THR: “La serie concluirá en 2019 con lo que fuentes catalogan como una orden expandida de 12 episodios”.

La decisión de USA Network llega en la antesala del inicio de las grabaciones de lo que será la última temporada, que comenzará su trabajo en el segundo semestre de este año en Nueva York. Con eso, Mr. Robot llevará más de un año fuera de pantalla una vez que debute su ciclo final.

El sitio también agrega que aunque Sam Esmail, creador y showrunner de la serie, evaluó la posibilidad de hacer una quinta temporada, en definitiva decidieron solo extender la orden de episodios. Cuando fue anunciada en diciembre de 2017, se suponía que la cuarta temporada tendría solo ocho episodios y no los 12 que en definitiva tendrá.

Todos en el equipo creativo, incluyendo la gente increíble de USA y Universal Cable Productions, no queríamos decir adiós, pero en definitiva respetamos demasiado la travesía de Elliot para extenderla más allá de su inevitable fin“, dijo Esmail en el comunicado oficial.

De ese modo, la cuarta temporada servirá como el último capítulo de la historia de Mr. Robot. A los fans de la serie, gracias por los últimos tres años y no puedo esperar a compartir esta excitante última temporada con ustedes“, finalizó.

Seguir leyendo