*

¡Es oficial! Se viene el Green Lantern de Grant Morrison y Liam Sharp

19 JUL 2018 / Comics

¡Es oficial! Se viene el Green Lantern de Grant Morrison y Liam Sharp

Uno de los anuncios de cómics más importantes de la Comic-Con 2018 ya ha sido revelado, confirmando esta historia que sacará el jugo a Hal Jordan.


Tal como venía rumoreándose, Grant Morrison volverá a un título del universo DC. El escritor, reconocido por obras como All Star Superman y Animal Man, se hará cargo de The Green Lantern, una nueva serie dibujada por Liam Sharp que explorará el rol de Hal Jordan como “policía espacial”.

Según el equipo creativo, este nuevo título no tendrá la escala espacial que venía siendo costumbre en los cómics del héroe esmeralda, ya que su foco será mucho más modesto.

En vez de historias grandes, épicas de 12 partes, nos estamos enfocando en la vida diaria como un policía espacial. Básicamente no serán más historias del final del apocalipsis. El concepto básica es que Hal Jordan es un policía espacial que patrulla un sector del universo en el que todo puede pasar. Lo hemos hecho más como una serie de procedimiento policíaco“, explicó Morrison a IGN.

El otro punto importante es que desde ya, Morrison y Sharp anticipan que Jordan estará rodeado de alienígenas, especialmente lo que son parte de los Green Lantern Corps, por lo que no veremos a personajes terrícolas más habituales como John Stewart, Guy Gardner, Kyle Rayner, Simon Baz o Jessica Cruz.

Pero el principal punto será profundizar en Hal como personaje. “Estaremos viendo sus relaciones y cómo lidia con la gente. Si tienes un trabajo como policía espacial, es duro estar en el planeta Tierra. Tiene otras vidas en otros planetas. Vamos a profundizar en un montón de cosas que creo que no hemos visto con Hal Jordan“, prometió el escritor escocés.

Seguir leyendo