*

Es oficial: Tras siete años JYP disuelve al grupo miss A

27 DIC 2017 / Kpop

Es oficial: Tras siete años JYP disuelve al grupo miss A

JYP, la agencia tras el grupo de Kpop miss A anunció el día de hoy oficialmente su  disolución tras 7 años desde su debut. Miss A debutó el 2010 con la canción Bad Girl, Good Girl, single con el que recibieron los premios Song of the Year y el Best New Female Artist Award en los Mnet […]

JYP, la agencia tras el grupo de Kpop miss A anunció el día de hoy oficialmente su  disolución tras 7 años desde su debut.

Miss A debutó el 2010 con la canción Bad Girl, Good Girl, single con el que recibieron los premios Song of the Year y el Best New Female Artist Award en los Mnet Asian Music Awards del mismo año.

El grupo consistía en las integrantes Fei, Jia, Min, y Suzy, sin embargo en mayo del 2006 y luego en noviembre del 2007 dos integrantes, Jia y Min respectivamente, dejaron el grupo.

Durante la tarde de hoy Fei y Jian postearon en sus cuentas de Instagram dando a conocer que extrañarán al grupo y que están muy agradecidas por todos los recuerdos que crearon al formar parte de miss A

JYP es una de las compañías pioneras en la llegada del Kpop a occidente. Su grupo Wonder Girls – disuelto a principio de este año –  obtuvo gran fama producto de sus coreografías y canciones pegajosas. Durante el  2009 fueron teloneras de los Jonas Brothers para expandir su música en Estados Unidos.

 

 

 

 

Seguir leyendo