*

Es oficial: ¡Vuelve la Dimensión Desconocida!

6 DIC 2017 / Series

Es oficial: ¡Vuelve la Dimensión Desconocida!

Jordan Peele será uno de los productores de este revival de la clásica serie antológica de ciencia ficción creada por Rod Serling.


En noviembre se dio a conocer que Jordan Peele, tras presentar ese hit conocido como Get Out, estaba negociando para producir un revival de la clásica apuesta antológica de La Dimesión Desconocida.

Pero ahora se ha confirmado que la creación de Rod Serling volverá a la vida, ya que la cadena CBS recuperará a la serie para presentar una nueva versión a través de su servicio CBS All Access, el mismo que ya es hogar de Star Trek Discovery.

THR informó que la productora de Peele, Monkeypaw, comandará esta nueva versión junto a la productora Genre Films de Simon Kinberg, el actual cabecilla de las películas de los X-Men. Con eso en cuenta, Jordan Peele aseguró que la idea tomó forma porque “demasiadas veces durante este año hemos sentido que estamos viviendo en una Dimensión Desconocida y no puedo pesar en otro momento que sea mejor que este para reintroducirla a las audiencias modernas“.

Marco Ramirez, de las series The Defenders, Daredevil y Sons of Anarchy, será el showrunner y dará forma al primer episodio junto a Peele y Kinberg.

Seguir leyendo