*

¿Es posible un crossover Mortal Kombat versus Street Fighter?

22 FEB 2017 / Videojuegos

¿Es posible un crossover Mortal Kombat versus Street Fighter?

El director creativo de NetherRealm se refirió a la posibilidad de un juego que reúna a dos de las más grandes sagas de los videojuegos.


Sin duda un juego que reúna a Street Fighter y Mortal Kombat es el sueño de muchos ‘gamers’ y fanáticos de los juegos de pelea, y es que dos de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos sería algo simplemente magnífico.

El director creativo de NetherRealm, empresa tras los últimos juegos de Mortal Kombat, Ed Boon se refirió a la posibilidad de que algún día se pueda realizar este crossover, aunque señaló lo difícil que sería.

El primer tope entre ambas sagas es que pertenecen a compañías distintas, NetherRealm está tras los juegos de MK y Capcom tras Street Fighter. En segundo lugar son competencia directa en el mundo de los juegos de lucha, desde sus inicios ambas sagas han competido por cuál es el mejor juego de peleas.

“Hay una parte de mi que es como ‘sería un gran sueño’ y hay otra parte que dice ‘es imposible que le pueda gustar a todos'”, señaló el director creativo de la empresa en entrevista con IGN Unfiltered, agregando que sería muy difícil por lo diferente en los estilos de pelea de ambos juegos.

Claro, mientras en Mortal Kombat puedes cortar la cabeza de tu rival en Street Fighter no se llega a tal nivel de “agresividad”, y aunque todos quisiéramos realizar un fatality a Akuma, uno de los dos juegos debería sacrificar parte de su esencia para lograr un crossover. 

 

Seguir leyendo