*

¿Es verdad que Dragón Ball Super vuelve en julio?

18 MAR 2019 / Anime

¿Es verdad que Dragón Ball Super vuelve en julio?

Un rumor que a muchos les gustaría que se vuelva una realidad.


Un rumor se ha tomado los diferentes foros y páginas de Dragon Ball durante las últimas horas, un rumor esperanzador que apunta a que la serie de Dragon Ball Super finalmente regresaría en julio de 2019. 

La información proviene desde el youtuber Geekdom101, quien señala que la serie volvería en julio, luego de haber comenzado su producción en septiembre pasado. Para esto se basa en la información que salió hace unas semanas en la que Toei estaría buscando quienes compren los episodios.

Para dar la fecha el youtuber no cuenta con ningún tipo de fuente, y sin duda va en contra de la información dada a conocer por Toei Animation en enero pasado cuando negaron estar produciendo nuevos episodios. 

En la ocasión, ante una información que se tomó varias páginas, desde Toei apuntaron que ellos no han “mencionado o anunciado” nuevos capítulos, apuntando a que la información de que se estaban produciendo nuevos episodios “no es verdadera, por el momento”. 

Sin duda la frase “por el momento” es lo que genera más fe de que el anime regrese pronto, pero no existe ningún tipo de información oficial.

Sumado a todo lo anterior, uno de los grandes puntos que podrían jugar en contra del regreso del Dragon Ball Super, es la renovación por una segunda temporada de GeGeGe No Kitaro, serie que entró a ocupar el espacio dejado por la serie.

Ante esto el youtuber, apuntó que “no tengo una respuesta”, pero que quizás regresaría en otro horario, o que según escuchó Kitaro “sería movida”. Otra vez información sin ningún tipo de prueba o argumento que la sustente. 

Sobre si Dragon Ball Super regresará o no en julio, la verdad es difícil saberlo, por ahora sólo queda esperar por algún anuncio de Toei Animation con la esperanza de que Gokú regrese una vez más a los televisores.

Por otro lado, el manga de Dragon Ball Super se continúa publicando en la revista V-Jump, donde Gokú y Vegeta están enfrentando a Moro, el nuevo villano que amenaza la galaxia.

A la vez, la serie promocional, Super Dragon Ball Heroes, estrenará en abril su episodio número 10, marcando el regreso de Gokú Ultra Instinc.

Acá te dejamos el video del youtuber.

Seguir leyendo