*

Escanearon tofu real para realizar a Tofu en Resident Evil 2 Remake

23 ENE 2019 / Videojuegos

Escanearon tofu real para realizar a Tofu en Resident Evil 2 Remake

Desde Capcom al parecer pusieron todo su esfuerzo para que el título esté a la altura del original y sea todo un éxito.


Desde hace algunos años que los videojuegos utilizan una serie de tecnologías de capturas de movimiento o de escaneo para sus personajes y sus diferentes acciones. Este tipo de tecnología ha hecho que cada vez más sean los juegos que ocupen a actores reales para el modelado de sus protagonistas.

Ahora, según dio a conocer Capcom, que ha usado este tipo de tecnología en algunos de sus juegos como Devil May Cry 5 y Resident Evil 7, es que para el Resident Evil 2 Remake fue escaneado tofu real para recrear al recordado personaje. 

Según menciona DualShockers el productor, Tsuyoshi Kanda, informó que el equipo escaneó al alimento oriental para poder recrearlo en los entornos realistas que tendrá el título en su nueva versión.

‘The Tofu Survivor’ corresponde a un modo de juego que salía en el Resident Evil 2 original y que nació a partir del modelo creado para detectar colisiones (por eso su forma).  Al comienzo sería retirado del juego pero finalmente  e transformó en una variante del modo The 4th Survivor, protagonizado por Hunk. 

Si quieres saber más del recordado personaje puedes leer su historia en la siguiente nota.

Seguir leyendo