*

Evangeline Lilly reveló una escena eliminada de Ant-Man and The Wasp

8 SEP 2018 / Cine

Evangeline Lilly reveló una escena eliminada de Ant-Man and The Wasp

La actriz tras la Hope Van Dyne dio a conocer una imagen que muestra una secuencia protagonizada por su personaje y Scott Lang.


 Ant-Man and The Wasp contaba con más escenas entre Hope Van Dyne y Scott Lang fuera de su trabajo como héroes.

Así lo dio a conocer la propia actriz tras Wasp, Evangeline Lilly, quien compartió una imagen que revela una escena eliminada de la película entre los dos personajes.

La foto, tomada a desde dos monitores,  da cuenta de una escena entre Hope y Scott, que por la expresión de Lang aparentemente es una discusión.

Si bien la actriz no reveló el contexto de la escena, sus comentarios bajo la publicación tanto en Twitter como en Instagram indican que aparentemente la secuencia no se concretó bien.

“Creó que fue la peor escena de la película para mí. Nunca la vi, solo sabía que estaba fallando miserablemente cuando la estaba haciendo”, escribió Lilly en los comentarios de la publicación en Instagram. “¿Recuerdas? estábamos reescribiéndola mientras la hacíamos porque no estaba funcionando”.

Ante eso, probablemente es bueno que la escena haya quedado fuera de la película.

De todas maneras esta revelación es interesante, porque la imagen podría apuntar a que inicialmente la película contaba con más escenas destinadas a explorar la relación entre Ant-Man y Wasp.

Seguir leyendo