*

Okoye y M’Kabi debaten el futuro de Wakanda en escena eliminada de Black Panther

2 MAY 2018 / Cine

Okoye y M’Kabi debaten el futuro de Wakanda en escena eliminada de Black Panther

La secuencia incluida en el Blu-ray de la película revela más detalles sobre las razones del amigo de T'Challa para apoyar a Killmonger.


Anticipando el lanzamiento de la versión hogareña de Black Panther, Marvel Studios dio a conocer una escena eliminada de la película.

La secuencia publicada por USA Today comienza con un comentario del director Ryan Coogler, quien explica que pese a ser una de sus escenas favoritas de la película esta tuvo que ser cortada por un tema narrativo.

En el segundo 0:35  del video comienza la secuencia en cuestión protagonizada por Okoye y M’Kabi. La escena toma lugar luego de que Killmonger derrota y presuntamente mata a T’Challa en el combate por el trono de Wakanda. Allí la pareja debate en torno al futuro que quieren para su país y se da a entender que M’Kabi le había sugerido a Okoye que dejara su puesto como general de las Dora Milaje.

Ambos tienen posiciones opuestas ya que mientras M’Kabi ve a Killmonger como una opción de hacer respetar a Wakanda y una alternativa a T’Challa quien lo defraudó al no llevar Ulysses Klaue ante la justicia de su país; Okoye permanece leal a T’Challa.

Además de esta secuencia se reveló que el Blu-ray de Black Panther contendrá otras tres escenas eliminadas descritas como: N. Meet and Greet, T’Challa recuerda a su padre y Voces del Pasado.

Puedes ver el video a continuación:

Seguir leyendo