*

La escena eliminada de los Guardianes de la Galaxia en Infinity War llegará en la versión doméstica

5 MAY 2018 / Cine

La escena eliminada de los Guardianes de la Galaxia en Infinity War llegará en la versión doméstica

La tercera Avengers es la película más larga de Marvel Studios, pero eso no significa que todas las escenas filmadas hayan llegado al cine.


Considerando la cantidad de personajes e historias que confluyen en Avengers: Infinity War, es fácil asumir que varias escenas o ideas que tenía Marvel Studios no llegaron a la versión final. Sin embargo, los directores de la película Joe y Anthony Russo aseguraran que no hay muchas escenas eliminadas de la tercera Avengers.

“Nuestro primer corte de directores probablemente era de 2:40 o 2:30. Estábamos muy cerca de la versión del director”, reveló Joe Russo a Entertainment Weekly.

La versión de Avengers: Infinity War que está siendo exhibida en cines cuenta con 2 horas y 29 minutos, bastante cerca de la edición original a la que se refiere Russo. Según en director, la razón porque no sobraron tantas escenas de la película tiene que ver con los recursos disponibles para ejecutar el mega-crossover del MCU.

“Tienes que estar muy atento en la etapa del guión sobre lo que vas a incluir en la película desde un punto de vista de la historia que estas contando y ser muy riguroso con el material, porque es muy costoso de adquirir y tienes un tiempo limitado con algunos de los actores”, explicó Joe Russo. “Los calendarios no siempre coinciden, así que debes ser realmente objetivo”.

No obstante, la determinación a la hora de filmar la película no evitó que los directores tuvieran que recortar algunas escenas en favor del ritmo de la historia. Pese a que el dúo no revelo cuales son todas las secuencias que no vieron la luz, Joe Russo señaló que “hay una escena muy divertida de los Guardianes que no pasó el corte”.

Era una escena absurda donde los Guardianes no sabían hacia donde ir”, añadió Anthony Russo respecto a la escena eliminada. “Fue muy divertida y entrañable para nosotros, pero porque la película es tan grande y tan intensa no nos llevaba necesariamente hacia donde queríamos ir”.

Si están intrigados por saber cómo era la escena de los Guardianes de la Galaxia,  los directores aseguraron que la secuencia estará incluida en el material extra cuando Avenegrs: Infinity War haga su debut hogareño.

Seguir leyendo