*

Una escena eliminada de Spider-Man: Homecoming aborda los sucesos de The Winter Soldier

4 OCT 2017 / Cine

Una escena eliminada de Spider-Man: Homecoming aborda los sucesos de The Winter Soldier

Peter Parker y sus compañeros abordan la caída de los Hellicarriers en esta secuencia que no llegó a la versión cinematográfica de la película.


Spider-Man: Homecoming instaló sus conexiones con el universo de Marvel Studios desde la primera escena. Elementos como “Daño Colateral”, que toma control de la limpieza de Nueva York, fueron secundarios a la link directo realizado con la escena de la batalla de la Guerra Civil, los consejos de Tony Stark o los cambios en la torre de los Vengadores.

Pero la película podría haber tenido aún más guiños a los sucesos de otras películas, ya que una nueva escena eliminada da cuenta de que Peter Parker y sus compañeros divisan los arreglos que se realizaban tras la destrucción generada durante los sucesos de Capitán América: El Soldado de Invierno. Esos Hellicarriers destruidos no iban a limpiarse solos.

No solo eso, la siguiente escena deja en claro que públicamente se argumenta el trasfondo tras los eventos de esa película. Es decir, recuerden que Hydra estaba involucrado y el personaje de Zendaya, que no confía en el gobierno, considera que todo es un engaño.

Seguir leyendo