*

Así es en detalle ese elemento clave de la escena post-créditos de Avengers: Infinity War

15 MAY 2018 / Cine

Así es en detalle ese elemento clave de la escena post-créditos de Avengers: Infinity War

Uno de los equipos involucrados en los efectos especiales de la película reveló una imagen en alta calidad de una futura clave para el MCU.


Luego de toda la destrucción y el dolor causado por Thanos al final de Avengers: Infinity War, la escena post-créditos de la película ofreció un poco de esperanza para el futuro del MCU.

Para todos los que aún estaban impactados por el final cuando apareció la secuencia o simplemente para analizar más de cerca lo que parece ser la única esperanza contra el Titán Loco, Art of VFX dio a conocer un vistazo detallado del elemento clave de esa escena.

Por supuesto, como es el final de Infinity War atentos porque a continuación habrán spoilers.

Luego de que gran parte de los héroes se transformaran en polvo por el chasquido de Thanos, la escena post-créditos de Avengers: Infinity War mostró a Maria Hill y Nick Fury siendo testigos de un caos cuyas causas desconocían. Pero el dúo de espías no se salvó y, luego de que Hill desapareciese, Fury se apresuró a tomar un dispositivo desde el auto en que se movilizaban.

Ahí, Fury alcanzó activar lo que parecía ser un beeper justo antes de desvanecerse. El aparato cayó al piso junto al polvo de Fury, mientras su pantalla mostraba el logo y la escala de colores de Carol Danvers, Capitana Marvel.

Según reveló ahora Oliver Schulz, supervisor del estudio a cargo de los efectos especiales de la secuencia, gran parte de la aparición de Hill y Fury fue hecha por computador.

En concreto, el dispositivo que es prácticamente la última esperanza del MCU, también fue construido mediante ese proceso de efectos digital.

De este modo, no hubo un elemento práctico del dispositivo en el set. Aún así, a continuación podrán ver una imagen detallada del aparato que, además de verse bastante real, incluye algunos detalles que llaman la atención.

El dispositivo tiene una apariencia vieja, como uno híbrido miniatura entre un beeper, un mp3 y un Walkman; Eso tiene mucho sentido considerando que Capitana Marvel toma lugar en los noventa. El aparato luce bastante usado y desgastado por el tiempo, por lo que es probable que Fury o un eventual dueño anterior hayan requerido ayuda en más de una ocasión.

Capitana Marvel hará su debut en las producciones de Marvel Studios el 7 marzo de 2019 y todo apunta a que la heroína será una de las mayores aliadas en la inevitable confrontación de los Avengers contra Thanos en Avengers 4.

Seguir leyendo