*

La escena post-créditos de Black Panther era más extensa

17 ABR 2018 / Cine

La escena post-créditos de Black Panther era más extensa

Según Sebastian Stan había más de la vida de Bucky Barnes en Wakanda de lo que se vio en el cine.


La última vez que vimos a James Buchanan Barnes, más conocido como Bucky, fue en la escena post-creditos de Black Panther. Allí el mejor amigo de Steve Rogers aparecía repuesto del proceso de criogénesis en que fue dejado al final de Capitán América: Guerra Civil y comenzaba lentamente su recuperación en una aldea de Wakanda bajo la supervisión de Shuri.

La breve aparición del ex-Soldado del Invierno levantó el deseo de los fans por ver más del personaje en el Reino de T’Challa. Y según reveló ahora Sebastian Stan, el actor que interpreta al amigo de Steve Rogers, eso habría sido  posible. La secuencia original, explicó, era más extensa que la vista en el corte final de la película.

Había algo genuinamente divertido sobre esa escena. Definitivamente es mejor como está ahora, creo”, explicó Stan durante un panel en la convención Wizard World llevada acabo en Portland. “Pero esa escena duraba por lo menos 8 minutos más de lo que vimos y era un Bucky más curioso. El estaba pensando, ‘¿Por qué lo llamaban “Lobo Blanco”?’  [Shuri] le explicaba y caminaban hacia un lugar.  Después comenzaba a interactuar con los ancianos y a jugar con los niños, pero ustedes no ven eso“.

Pese a que hay un par de referencias por aquí y por allá sobre el resto del MCU, en general Black Panther es una película bastante contenida en sí misma, por lo que es probable que Ryan Coogler haya escogido disminuir el tiempo de la escena de Bucky para no mermar lo hecho a lo largo de la película. Además, hubiese sido excesivo ver una escena post-créditos tan larga.

Tal vez la versión extendida de las aventuras de Bucky en Wakanda llegue en  las copias digitales y en Blu-Ray de la película que debutarán a comienzos de mayo.

Seguir leyendo