*

Escobar Fold 2, el nuevo celular de ‘Escobar Inc.’ que es idéntico al Samsung Galaxy Fold

4 FEB 2020 / Tecnología

Escobar Fold 2, el nuevo celular de ‘Escobar Inc.’ que es idéntico al Samsung Galaxy Fold

En el sitio web califican al teléfono como el "verdadero teléfono asesino de Samsung".

Hace un tiempo es que Escobar Inc., la compañía del hermano de Pablo Escobar, lanzó un teléfono que buscaba entrar a la competencia de los teléfonos plegables.

Aunque se desconoce el éxito del Escobar Fold, que fue lanzado en diciembre, y aunque sólo han pasados algunos meses de su lanzamiento, este ya tiene una nueva versión, y es que ahora fue anunciado el Escobar Fold 2, que según apuntan en la web es el “verdadero teléfono asesino de Samsung, descanse en paz Samsung”. 

Y lo de asesino de Samsung se lo tomaron muy en serio ya que una de las promociones disponibles en el sitio del teléfono es un video en el cual unas chicas rompen varios plegables de la compañía coreana. 

En cuanto a las características de este teléfono, este es una copia del Galaxy Fold y bien lo saben en la compañía, ya que su CEO, en conversación con CNET, apuntó que “Tomamos el curso de que no hay necesidad de reinventar la rueda”, agregando que “Estamos usando fábricas de ensamblaje similares a las que Samsung y otros grandes están usando en Shenzen, China continental y Hong Kong. Cualquiera puede ir allí y comprar una réplica de Galaxy Fold por menos de US$300”.

En cuanto a las características del teléfono según señala el sitio web este cuenta con una pantalla de 7.3 pulgadas y una batería de 4,380 mAh. El Escobar Fold 2 tendría un precio inicial de 400 dólares en su versión con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que la versión con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento tendrá un valor de 549 dólares.

Seguir leyendo