*

El actor tras Ant-Man subastó el escudo de Capitán América

5 JUN 2018 / Actualidad

El actor tras Ant-Man subastó el escudo de Capitán América

Para ayudar a un hospital de niños, Paul Rudd remató una réplica del famoso accesorio del Cap autografiado por varios actores del MCU.


En Capitán América: Civil War Ant-Man se mostró como un fanático de Steve Rogers y no dudo en recobrar el escudo del Cap cuando el recién presentado Spider-Man se lo había quitado.

Ahora Scott Lang volvió a sostener el (ex) escudo del Capitán, pero no para enfrentarse a un villano u otros héroes, sino que para subastarlo en beneficio del Children’s Mercy hospital, en el marco del evento Big Slick Celebrity Weekend.

Allí el actor tras Ant-Man, Paul Rudd, subastó una réplica del escudo del Centinela de la Libertad, que según aseguró, “es vibranium real. Estoy muy seguro de que es el único ítem de vibranium que ofreceremos esta noche(…) Se siente bien sostenerlo, tengo que ser honesto con ustedes”.

En el escudo facilitado por Marvel Entertainment se aprecian las firmas de Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, casi todo el elenco de Black Panther y Guardianes de la Galaxia además de los directores de Infinity War y Avengers 4.

“Pasé mucho tiempo el verano pasado con un grupo de superhéroes”, añadió Rudd refiriéndose a las filmaciones de Avengers 4Ant-Man and the Wasp. “Eso significa que pude obtener autógrafos de cerca de 30 grandes amigos del elenco”.

Como convertirse en Capitán América tiene un costo muy alto, y no estamos hablando de pasar más de 70 años congelado, el ítem básico del atuendo del Cap fue vendido por $53,000 dólares. Los que irán en beneficio del hospital ubicado en la ciudad de Kansas, Estados Unidos.

Seguir leyendo