*

El especial de Halloween del próximo año podría ser el episodio 666 de Los Simpson

16 OCT 2018 / Series

El especial de Halloween del próximo año podría ser el episodio 666 de Los Simpson

Si la serie es renovada para una temporada más, la serie podrá hacer un especial de terror que calzará con ese particular número de capítulos.


Si Los Simpsons logran ser renovados nuevamente, concretarán algo no menor y que funcionará como un chiste dentro de si mismo. La edición número 30 de su Casa del Terror, el especial de Halloween que podrían llegar a emitir el próximo año, calzaría justo como el episodio número 666 de la popular serie animada.

“El próximo año, la Casa del Terror XXX, coincidentemente será el episodio 666 de Los Simpson. ¡Tal y como lo planeamos en 1989!”, aseguró el productor Al Jean a Entertainment Weekly.

Temporada a temporada, cada especial de Halloween se ha instalado como algo especial en la historia de la serie, presentando historias que han parodiado y homenajeado a clásicos del terror y la ciencia ficción, por lo que un episodio número 666 podría llevar todo al siguiente nivel.

Pero claro, pese a que en abril de este año Los Simpson se instalaron como la serie guionizada más duradera en la historia de la televisión de Estados Unidos, superando el número de capítulos que alcanzó a emitir el western Gunsmoke, por ahora no hay confirmación de que la serie creada por Matt Groening llegará a tener una temporada número 31.

Seguir leyendo