*

Un elemento del especial navideño de Star Wars regresaría en The Mandalorian

13 OCT 2018 / Series

Un elemento del especial navideño de Star Wars regresaría en The Mandalorian

La nueva serie de la saga podría traer al nuevo canon el amban phase-pulse blaster, el arma usada por Boba Fett durante el infame especial.


Jon Favreau, el productor y guionista de la primera serie live-action de Star Wars, The Mandalorian compartió a través de su cuenta de Instagram dos vistazos a elementos que formarán parte de la serie.

La primera imagen revelada por Favreau corresponde a un objeto visto durante los eventos de The Empire Strikes Back, cuando un personaje llamado Willrow Hood huye de Cloud City portando un objeto similar a este, cuyas funciones todavía no han sido reveladas.

Pero la imagen más interesante revelada por Favreau corresponde a un arma que parece ser nada más ni nada menos que el amban phase-pulse blaster, que muchos reconocerán del odiado Especial Navideño de Star Wars.

El amban phase-pulse blaster fue presentado en el Especial Navideño de Star Wars, específicamente en el segmento animado The Story of the Faithful Wookiee, donde se ve a Boba Fett usar el arma para salvar a Luke Skywalker del Panna dragon en Panna Prime.

Si bien todavía no está confirmado que la arma revelada por Favreau corresponde al amban phase-pulse blaster, sus características son bastante similares, aunque evidentemente la nueva versión es menos colorida.

En la versión del especial el amban phase-pulse blaster es capaz de disparar una forma de energía extraña y poderosa, sin embargo, las capacidades de la nueva versión de la serie todavía no están claras.

De todas maneras, si se confirma que esta es una nueva versión del amban phase-pulse blaster, como The Mandalorian forma parte del nuevo canon bajo la dirección de Disney, ahora el arma también sería parte oficial de dicha continuidad.

The Mandalorian se estrenará en 2019.

Seguir leyendo