*

Stephen Lobo será El Espectro en Crisis en Tierras Infinitas

16 OCT 2019 / Series

Stephen Lobo será El Espectro en Crisis en Tierras Infinitas

El actor de "Continuum" y "Supernatural" interpretará a Jim Corrigan en el próximo crossover del Arrowverso.


El Espectro se hará presente en el Arrowverso. Con miras a la ambiciosa adaptación de Crisis en Tierras Infinitas enmarcada en las series de DC emitidas por The CW, desde IGN cuentan que Stephen Lobo fue reclutado para interpretar a Jim Corrigan.

Stephen Lobo

El actor de Continuum, Snowpiercer, Smallville y Supernatural es una de las últimas adiciones al evento que además de los miembros regulares de The Flash, Batwoman, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow contará con la participación de Tom Welling como Superman, Erica Durance como Lois Lane, Kevin Conroy como Bruce Wayne y Brandon Routh como el Superman de Kingdom Come, entre otros.

En los cómics, Jim Corrigan es un mortal que está vinculado al poderoso ser sobrenatural conocido como El Espectro. En particular en la historia de Crisis en Tierras Infinitas, Corrigan se suma a la batalla reuniendo a héroes y villanos para luchar contra el Anti-Monitor y finalmente es el encargado de dar el golpe de energía que fusiona todas las Tierras sobrevivientes en un solo mundo.

“Los fanáticos del cómic de Crisis en las Tierras Infinitas saben que el Espectro juega un papel fundamental”, anticipó el productor del crossover, Marc Guggenheim. “Estamos encantados de que Stephen sea nuestro Jim Corrigan”.

Cabe destacar que ni Guggenheim ni IGN confirman que Stephen Lobo aparecerá como el Espectro en el evento, por lo que bien simplemente podría presentarse como Jim Corrigan.

El Espectro ya había aparecido en la serie de Constantine, donde fue interpretado por Emmett Scanlan, pero todo indica que esta no sería la misma versión del personaje.

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso constará de cinco episodios que serán emitidos en una primera tanda en diciembre de este año y un segundo grupo en enero de 2020.

Seguir leyendo