*

Capcom nos da esperanzas para el regreso de Dino Crisis

2 ENE 2018 / Videojuegos

Capcom nos da esperanzas para el regreso de Dino Crisis

Cuando parecía que Capcom dejaría extinguirse a la saga, una pequeña señal abre el camino para un eventual regreso de este juego.


Dino Crisis fue uno de los juegos más populares para PlayStation a finales de lo 90′ gracias a su mezcla de survival horror, dinosaurios y una gran jugablidad sacada directamente de Resident Evil. Sin embargo, con el paso de los años y la recepción dispar que tuvieron sus secuelas Dino Crisis 2 y Dino Crisis 3, la saga se detuvo por buena parte de los 2000 dejando decepcionados a varios de sus nostálgicos seguidores.

Pese que a comienzos de 2017 Capcom rechazaba la idea de resucitar Dino Crisis, este 2018 las esperanzas para los fanáticos del videojuego han vuelto de la extinción gracias a un tweet del principal desarollador del juego que, en respuesta a la pregunta de un usuario sobre el eventual retorno de Dino Crisis,  señaló que “Si mucha la gente lo desea :)” Abriendo la puerta a la especulación de un eventual retorno de la saga.

Si bien es cierto es una respuesta poco comprometedora, evidencia un avance en cuanto a la intención de volver a trabajar en el juego por parte de una empresa que claramente lo tiene miedo de sacar del sarcófago a sus videojuegos.

Seguir leyendo