*

Esta noche tendremos el tráiler definitivo de Wonder Woman

7 MAY 2017 / Cine

Esta noche tendremos el tráiler definitivo de Wonder Woman

El último avance de la cinta llegará para ser lo último que veamos, antes de su arribo a los cine el 2 de junio.

Poco menos de un mes queda para la llegada a los cines de Wonder Woman, la cuarta película del Universo Extendido de DC Comics.

Con motivo de los MTV Movie Awards, esta noche se conocerá el último y definitivo tráiler de la cinta, dirigida por Paty Jenkins.

En la cuenta oficial de Gal Gadot, que interpreta a la princesa Diana, se puede confirmar la asistencia de la actriz como presentadora al espectáculo, donde veremos el nuevo avance.

Anteriormente, Gadot presentó junto a Chris Pine el tercera tráiler de la cinta en los Kids Choice Awards, de Nickelodeon, lo que se espera se repita durante las premiaciones de la noche del domingo.

Wonder Woman se estrena el próximo 2 de junio. A continuación la sinopsis oficial:

“Wonder Woman llegará a los cines del mundo el próximo otoño cuando Gal Gadot regrese a interpretar al personaje en una aventura épica de la directora Patty Jenkins. Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera indomable. Criada y resguardada en una isla paradisiaca, cuando un piloto americano se estrella en sus playas y les avisa de un conflicto a nivel mundial, Diana abandona su hogar, convencida de que puede acabar con la amenaza. Peleando junto a los hombres para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.”

Seguir leyendo