*

Esta sería la historia base de la película de Aquaman

23 FEB 2017 / Cine

Esta sería la historia base de la película de Aquaman

El conflicto entre los caminantes de La Tierra y los habitantes del reino submarino de la Atlántida marcará el conflicto.


Toda persona que conoce a Aquaman más allá del chiste que se ha hecho sobre el superhéroe en la cultura pop, tiene en claro cuál será la idea base de la película: un hombre mitad humano mitad Atlante se ve involucrado en un conflicto real en un reino submarino, mientras crece el conflicto con la gente de la superficie que no respeta el medioambiente a partir de las consecuencias que genera la enorme explotación de los recursos de La Tierra.

Pero ahora una nueva descripción de la historia enfoca mucho más la historia, definiendo que de partida Aquaman será el rey de la Atlántida, aunque eso no implica que no veremos flashbacks sobre su historia de origen. Lo siguiente surge a partir de un llamado de casting relacionado a esta nueva película que será dirigida por James Wan tras el estreno de la primera película de La Liga de la Justicia.

Aquaman se centrará en el héroe como el reacio gobernante del reino submarino de la Atlántida, que está en el medio del conflicto entre los habitantes de la Tierra que siempre están contaminando el globo y su propia gente que está lista para invadir la superficie

A esa historia base que protagonizará Jason Momoa en el rol prinicipal, tenemos que sumar el hecho de que Yahya Abdul-Mateen II será el villano Black Manta, que siempre busca la venganza por una muerte que provoca el héroe. En tanto, Patrick Wilson será Orm/Ocean Master, el medio hermano de Aquaman y que siempre busca usurpar el trono de la Atlántida en los cómics.

Seguir leyendo