*

Estadísticas Pornhub: Hentai es la categoría más buscada en Chile

10 ENE 2018 / Tendencias

Estadísticas Pornhub: Hentai es la categoría más buscada en Chile

En la región Chile, Perú y Ecuador tienen el Hentai como la categoría predilecta.


Pornhub, el popular sitio web de pornografía, dio a conocer una gran lista de características en relación a los visitantes que reciben en la página a nivel mundial. 

Entre estas cifras y datos se encuentra el de las categorías más buscadas por país. Lesbian, Ebony, MILF y School son algunas de las más buscadas en los diferentes países del globo. En el caso de Chile la categoría más buscada es Hentai, es decir el anime que posee alto contenido sexual explícito.

Pero Chile no es el único país de la región que lidera en esta preferencia, Perú y Ecuador también conforman tienen esta categoría como su predilecta. 

Pornhub también entregó los detalles de las búsquedas por algunos países, lamentablemente Chile quedó fuera de esta lista, debido a que no se encuentra entre los 20 países que más visitan dan al sitio. Pero si están los detalles de Argentina, México y Brasil que te los entregamos a continuación.

En el caso de Argentina, la mayor cantidad de búsquedas fue ‘argentina’ por lejos, en el caso de México el primer lugar de las búsquedas se encuentra dividido entre ‘mexicana’ y ‘hentai’, siendo seguido muy de cerca por ‘lesbian’.

Por último en el caso de Brasil, el primer lugar en las búsquedas se lo lleva un título del mundo de los videojuegos. ‘Overwatch’ es lo más buscado, siendo seguido por Brasil y Hentai.

Acá te dejamos el detalle de estos país.

 

 

 

Seguir leyendo