*

Llaman a rezar por la salud de Ric Flair

14 AGO 2017 / Wrestling

Llaman a rezar por la salud de Ric Flair

El legendario luchador, quien había acudido el día domingo a un chequeo de rutina, terminó siendo hospitalizado por razones que aun se desconocen

Por una delicada situación de salud estaría pasando el legendario luchador Ric Flair, luego de un chequeo de rutina que derivó en la hospitalización de urgencia del Nature Boy, según ha informado a través de Twitter la agencia que lo representa.

Todo comenzó el día domingo, cuando Melinda Morris Zanoni, la CEO de la compañía que actualmente representa a Flair lanzó el siguiente tweet explicando la ausencia del luchador en un encuentro con fanáticos que se realizó el domingo.

En el tweet, escrito de manera muy coloquial, Melinda explica que Ric llegó al hospital por un monitoreo de rutina y que no había razón para entrar en pánico, agradeciendo de paso a su novia y al staff del hospital.

Sin embargo, su tono y su mensaje cambiaron de un día para otro, cuando la misma representante lanzó un nuevo tweet, mucho más serio y menos esperanzador: la salud del 16 veces campeón del mundo había empeorado.

El tweet en cuestión señala lo siguiente: “¿Eres un fan o amigo de Ric Flair? Si es así, necesitamos tus oraciones y energía positiva para nuestra Leyenda Viviente, quien está pasando por una difícil situación médica”.

Todo el resto de la información ha sido confusa y sin ningún tipo de confirmación: el portal TMZ, por ejemplo, señala que Flair está internado con un coma inducido a punto de ser operado por un problema cardíaco, mientras que otros portales de lucha señalan que en realidad se trataría de una bacteria que agravó su ataque por los problemas de consumo de alcohol que Flair tuvo durante su carrera. Ninguna de esas versiones ha sido confirmada ni por la familia, ni los representantes ni la WWE, por lo que hay que ser cautelosos con la información.

Sea cual sea la situación, al parecer Flair no lo está pasando nada bien y desde acá le deseamos la mejor de las suertes para que salga lo más temprano posible de esta situación.

Seguir leyendo