*

Estados Unidos tenía a Wakanda en el listado de países con los que tenía tratados de libre comercio

19 DIC 2019 / Actualidad

Estados Unidos tenía a Wakanda en el listado de países con los que tenía tratados de libre comercio

Tras salir a la luz, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos borró al país ficticio de Marvel del listado.


El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) tenía a Wakanda, país ficticio de Marvel, en el listado de naciones con los cuales se mantienen acuerdos de libre comercio.

Según explicó un portavoz a The Waghington Post, el país africano ficticio, que es rico en tecnología y recursos naturales en el universo Marvel, apareció debido a un error en unas pruebas que realizaron los funcionarios. 

La información salió a la luz luego de que Francis Tseng, ingeniero de software de Nueva York, buscara información con respecto a los aranceles agrícolas de Estados Unidos, notando la existencia de Wakanda en el listado y publicándolo en Twitter. 

Al salir a la luz, Wakanda fue borrado de la lista, pero no sin que antes, Leng lograra descargar una hoja de Excel que muestra algunos de los productos que se “comercializaban” entre Wakanda y Estados Unidos, y que involucran, animales, productos lácteos, tabaco y alcohol.

Luego de que la lista fuera borrada, Tseng publicó en Twitter, “Bueno, el USDA retiró a Wakanda de la lista. Supongo que también estamos en una guerra comercial con ellos”. 

Si te lo preguntas, el vibranio no se encontraba en el listado de elementos comercializados entre los países.

 

Seguir leyendo