*

¿Estará el jet invisible en Wonder Woman 1984?

19 JUN 2018 / Cine

¿Estará el jet invisible en Wonder Woman 1984?

La Princesa Amazona cuenta con varias armas y accesorios a su disposición para el combate, pero ninguno es tan famoso como su vehículo transparente.


Wonder Woman 1984 se ha tomado una gran cantidad de espacios exteriores para filmar sus escenas y dar vida al Washington de los ochenta, por lo que la película dirigida por Patty Jenkins no ha podido evitar las filtraciones de varias imágenes desde el set.

Hasta ahora la mayoría de las imágenes simplemente evidenciaban cosas ya confirmadas, como la ambientación en los ’80 y el regreso de Cris Pine como Steve Trevor. Pero un nuevo video registrado el día lunes podría sugerir la llegada del famoso jet invisible a la pantalla grande.

¿Cómo vieron el jet invisible si nadie puede verlo? Bueno, resulta que nadie lo vio. De hecho, el video que encendió la especulación solo muestra a Gal Gadot completamente caracterizada como Wonder Woman sostenida en un arnés a la espera de instrucciones. Algo que podría parecer común en una producción de estas características hasta que, casi a la mitad del video, la actriz recibe instrucciones. Se reanuda el rodaje y Gadot aparece sentada en el aire mientras avanza por el set lleno de autos antiguos.

Considerando que en post-producción se pueden añadir un sin fin de elementos a la imagen, en el video no hay ningún indicador claro que estaríamos ante el jet invisible más allá de el hecho de que Wonder Woman vuelea por los aires sentada en algo que no se ve. Sin embargo, no es imposible que la película apueste por materializar el famoso vehículo de la Princesa Amazona, después de todo es uno de los accesorios más reconocidos del personaje.

El Jet Invisible ha sido parte de la mitología de Wonder Woman desde su primera historia en solitario en Sensation Comics #1. De ahí en más el jet ha aparecido en varias representaciones de Diana de Themyscira en otros medios incluyendo la serie de 1975 protagonizada por Lynda Carter y las series animadas como Super Friends y Batman: The Brave and the Bold.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 1 de noviembre.

Seguir leyendo