*

¿Estás preparado? Dragon Ball Super tendrá un final que te hará llorar según el mangaka

23 MAR 2018 / Anime

¿Estás preparado? Dragon Ball Super tendrá un final que te hará llorar según el mangaka

Toyotaro el encargado del manga de Dragon Ball Super ya vio el último episodio del anime y dio a conocer su opinión.


Ha llegado el momento, este fin de semana se emitirá el último episodio de Dragon Ball Super con lo cual se conocerá el resultado del Torneo de Fuerza y a la vez se pondrá fin -por ahora- a la historia de Gokú y sus amigos.

Es mucha la expectativa ante el final de la serie y ahora una reciente información del esperado episodio, apunta a que este te hará derramar unas cuantas lágrimas. 

La información proviene del encargado del manga de Dragon Ball Super, Toyotaro, quien ya vio el episodio y señaló a través de su cuenta de Twitter que “el capítulo final es muy bueno. Todos van a llorar”.

Toyotaro junto con estar encargado del manga ha colaborado con el diseño de algunos de los personajes del anime, como lo son los dioses de la destrucción de los universos 3, 8, 11 y 12.

Dragon Ball a lo largo de sus diferentes temporadas ha contado con varios momentos emotivos para derramar más de alguna lágrima, desde el sacrificio de Vegeta en la batalla contra Majin Buu a la muerte de Gokú para evitar que la tierra sea destruida por Cell.

Tampoco podemos olvidar el final de Dragon Ball GT, con la mítica frase “La historia de Dragon Ball ha llegado a su fin” ¿Cumplirá con las expectativas el final Dragon Ball Super?

Cabe mencionar que este episodio llevará por nombre “¡Una conclusión milagrosa! Adiós Gokú, hasta el día en que nos volvamos a ver” y nos presentará el fin del Torneo de Fuerza, donde sólo quedan Gokú,  Freezer, N° 17 y el poderoso Jiren.

Seguir leyendo