*

La lujosa estatua dorada de Megaman que celebra sus 30 años de vida

31 AGO 2018 / Videojuegos

La lujosa estatua dorada de Megaman que celebra sus 30 años de vida

Con motivo de los 30 años del clásico personaje azulado, Capcom lanzó una estatua de oro sólido a la que muy pocos tendrán acceso.


A lo largo del tiempo, hemos visto a Megaman cambiar de color y obtener los poderes de decenas de enemigos. Pero su última transformación sea quizás la más lujosa y costosa que ha tenido el personaje en sus 30 años de carrera.

Esto es porque Capcom, con motivo del aniversario de uno de sus personajes más populares, ha decidido lanzar una inalcanzable estatuilla de Megaman que representa todo el poder del dinero en un solo lugar.

La joya es una figura de 10 centímetros de altura, hecha de oro sólido de 24 quilates de una pureza de 99,9%. Todo viene en una caja oscura que incluye en su interior la base para poder mostrarlo al mundo sin tener el riesgo de que sea contaminado por las manos sucias de personas que no la merecen.

Todo este paquete podrá ser tuyo por la módica suma de 2.400.000 yenes, algo así como 22 mil dólares por estos casi 2 kilos de homenaje.

Ahora, si no tienes tanto presupuesto puedes optar por la versión plebe de esta estatua, que mide 6 centímetros en vez de 10 y está hecha del mismo oro de 24 quilates, a un precio de 690 mil yenes, unos mucho más accesibles 6 mil dólares.

Así que si quieren ser la envidia del barrio, ya saben donde empezar.

Seguir leyendo