*

La estatua de Superman en Metrópolis también homenajeó a Stan Lee

19 NOV 2018 / Actualidad

La estatua de Superman en Metrópolis también homenajeó a Stan Lee

La figura en honor al Hombre de Acero ubicada en dicha ciudad de Illinois fue adornada con una cinta negra tras la muerte del autor.


En 1972 la ciudad de Metrópolis en Illinois, Estados Unidos, fue nombrada como la  “ciudad natal de Superman”, un título que desde entonces ha honrado con estatuas del Último Hijo de Krypton, Lois Lane, un museo y una celebración anual sobre el personaje.

Pero pese a que Superman es un icono de DC Comics, esta semana la ciudad decidió rendir un pequeño homenaje al ex-editor de Marvel, Stan Lee, en la figura del Hombre de Acero.

Tras la muerte del autor reconocido principalmente por su trabajo con Marvel,  la ciudad decidió reconocer el aporte de Lee a la industria del cómic en general adornando el brazo de la estatua de Superman con una cinta negra.

La estatua de Superman está ubicada frente al museo dedicado al personaje y es un punto de interés para muchos fanáticos de los cómics que llegan a Metrópolis para ver las atracciones dedicadas al superhéroe que incluyen desde la estatua de Lois Lane basada en la apariencia de la reportera de Noel Neill en Las Aventuras de Superman hasta el diario local llamado  The Metropolis Planet en referencia al famoso Daily Planet.

Seguir leyendo