*

Este es el nuevo opening de Dragon Ball Super

5 FEB 2017 / Anime

Este es el nuevo opening de Dragon Ball Super

En el episodio 77 de la serie, Gokú movió los hilos para que finalmente se pueda concretar un nuevo Torneo de Fuerza que lo enfrentará a nuevos rivales.

En el más reciente episodio de Dragon Ball Super, que da pie a la nueva saga de la Supervivencia Universal, debutó el segundo opening de la serie. Es, a grandes rasgos, un video que no solo da cuenta de los 10 guerreros que defenderán el universo, incluyendo al androide 17 y el maestro Roshi, sino que también da un vistazo a algunos de los nuevos enemigos que enfrentarán los protectores de La Tierra.

Entre estos rivales, destaca un nuevo personaje desconocido – calvo y de ojos negros – que no solo batalla contra Gokú, sino que además aparentemente lo motiva a elevar su nivel de combate a una nueva variante de transformación sayayin.

Vean el video a continuación.

Cabe destacar que el nuevo torneo de fuerza es una idea impulsada por el propio Gokú, que mueve los hilos, e inclusive juega con Bills, el Dios de la Destrucción, para que se concrete con el fin de salir del aburrimiento y dar con nuevos rivales. Todo esto en un mundo tranquilo en el que Vegeta no tiene la intención de entrenar, ya que Bulma está a punto de tener a su segundo hijo.

Pero como es tradición, ese afán del propio Kakarotto pondrá todo en riesgo, especialmente por el peligro que representa el Rey del Todo que hace y deshace vida sin mediar razonamiento alguno, solo por diversión.

Es decir, la única opción en el nuevo torneo de fuerza será ganar. Tal y como lo deja en claro el avance del próximo capítulo.

 

Seguir leyendo