*

Este es el primer vistazo a la película live-action de Dora La Exploradora

10 AGO 2018 / Cine

Este es el primer vistazo a la película live-action de Dora La Exploradora

El próximo año en Paramount Pictures trasladarán al personaje animado directamente a la pantalla grande con Isabela Moner en el rol principal.


Bajo la dirección de James Bobin (The Muppets, Muppets Most Wanted, Flight of the Conchords), esta semana finalmente comenzaron las filmaciones de la película basada en la popular serie infantil conocida como Dora La Exploradora. Una película que claramente solo es impulsada por la obsesión de Hollywood hacia las marcas. De otra forma, no se explica que hagan un live-action que perfectamente podría haber sido realizado directamente para la televisión.

Aún así, con la producción llevándose a cabo en Australia, en Paramount Pictures celebraron el inicio de los trabajos con una primera imagen a su protagonista, que ya no será la niña de las aventuras de la pantalla chica, pues su propuesta la transformará en una adolescente que ya vivió todas las aventuras que se vieron en TV.

Dora será interpretada por Isabela Moner, quien tiene roles en películas como Transformers: The Last Knight y Sicario: Day of the Soldado, y la historia presentará cómo después de pasar la mayor parte de su vida en la jungla, enfrentará el mayor desafío de su vida: la escuela preparatoria. Pero claro, todo la conducirá a explorar el misterio de una perdida civilización Inca.

Vean la foto a continuación.

Dora La Exploradora llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de agosto de 2019.

Seguir leyendo