*

Este es el tráiler oficial de La Torre Oscura

3 MAY 2017 / Cine

Este es el tráiler oficial de La Torre Oscura

Sony finalmente presentó el primer avance de la adaptación de Stephen King que llegará a los cines el 27 de julio.


Finalmente tenemos el primer vistazo a La Torre Oscura, la esperada adaptación de la serie de novelas de Stephen King, que mezclan terror, fantasía y ciencia ficción, para presentar la historia de Roland Deschain, el pistolero interpretado por Idris Elba que es el último guerrero de su tipo que defiende al Mid-World.

La historia presenta así su batalla contra Walter (Matthew McConaughey), el denominado “hombre de negro” con el que se gesta un conflicto a través de dimensiones mientras se multiplican los combates con monstruos, demonios e inclusive robots, mientras una serie de aliados comienzan a ayudar a Roland en su misión de dar con la torre y evitar que la existencia colapse.

La película, dirigida por Nikolaj Arcel, concreta así un proyecto que venía desarrollándose durante la última década, incluyendo a estudios que terminaron desechando la adaptación, pero que finalmente logró ser amparada por Sony.

Vean el tráiler a continuación, en donde no se mata con una pistola, sino que con el corazón. Ah, y también hay un par de guiños a otras obras de King, como El Resplandor.

Seguir leyendo