*

Esteban Efraín Paredes Quintanilla estará en la portada de PES 2019

3 AGO 2018 / Videojuegos

Esteban Efraín Paredes Quintanilla estará en la portada de PES 2019

El jugador de Colo-Colo será el nuevo rostro para la versión chilena de la clásica franquicia anual de Konami.


Como en los últimos años ha quedado a la sombra de su competencia, en Konami apostaron a solventar la propuesta de su saga PES con varias jugadas de ataque local. De ahí que, por ejemplo, obtuvieron de forma exclusiva la licencia de Colo-Colo, lo que buscó darle un mayor gancho con el mercado chileno sumado a los relatos de Aldo Schiappacasse y Claudio Palma.

En ese escenario, y de cara a lo que será PES 2019, la compañía nipona anunció que Esteban Efraín Paredes Quintanilla, el histórico goleador que cada vez está más cerca de romper el récord de anotaciones en la historia del fútbol chileno, será parte de la portada del juego para Chile. Los otros dos rostros, tal como ya se había anunciado previamente, serán Philippe Coutinho y Radamel Falcao.

Pero eso no será lo único. Los rostros del plantel albo fue escaneado para que sus dobles virtuales luzcan mucho más parecidos y el Estadio Monumental será replicado con exactitud, y de forma exclusiva, en el juego de Konami.

Claro que las novedades no solo estarán de la mano del cacique, ya que la selección chilena estará licenciada, el Estadio Nacional estará presente e inclusive leyendas nacionales como Iván “Bam Bam” Zamorano y Marcelo “Matador” Salas se mantendrán en esta nueva edición que contará con todos los clubes del campeonato de la ANFP.

Y en cuanto al gameplay, desde Konami prometen mejoras en la física del balón, la implementación de elementos relacionados al cansancio de los jugadores y, obviamente, una afinación en todas las mecánicas sobre la cancha.

 

Seguir leyendo