*

Esto debe ser una broma: Ahora Chris Hemsworth se suma a ”Dundee”

22 ENE 2018 / Cine

Esto debe ser una broma: Ahora Chris Hemsworth se suma a ”Dundee”

La anunciada secuela, que salió de la nada, ahora sumó a uno de los australianos más famosos. Pero es probable que esto no sea una película de verdad.


La semana pasada se dio a conocer una nueva secuela de Cocodrilo Dundee, una producción que salió de la nada y que supuestamente se estrenaría este año.

Con Danny McBride de protagonista, en el rol del hijo del legendario australiano que protagonizó el hit original de 1986, todo parecía una broma lo suficientemente creíble como concretar una secuela realizada sin mayor bombo.

Pero ahorase ha dado a conocer que otro australiano famoso será parte de esta supuesta película: ni más ni menos que Chris Hemsworth, quien interpretaría al hijo de Walter “Wally” Reilly, el amigo de Cocodrilo Dundee.

Considerando la ocupada agenda de Hemsworth, es bien poco creíble que haya encontrado tiempo entre las películas de Avengers, y el drama 12 Strong, para protagonizar otra producción más. Por eso todas las fichas apuntan a que todo esto tiene que ser algún tipo de spot del próximo Super Bowl o algo en ese estilo.

Vean el nuevo teaser a continuación.

Seguir leyendo