*

“Esto no prendió”: El video musical que reúne a Estúpido y Sensual Spiderman con Baila Pikachu 

8 NOV 2019 / Actualidad

“Esto no prendió”: El video musical que reúne a Estúpido y Sensual Spiderman con Baila Pikachu 

El tema también incluye a Camila Recabarren, Aventuranzas y La Serendipia.


“Esto NO es carrete, lo que celebramos es que Chile Despertó”, eso es lo que afirma la descripción del video oficial de “Esto NO Prendió”, un nuevo tema lanzado este viernes que además de contar con figuras Camila Recabarren (modelo), Aventuranzas (creadores de contenido) y La Serendipia reúne a dos reconocidos personajes de las marchas: Baila Pikachu y el Estúpido y Sensual Spiderman.

El título del video obviamente hace referencia a la frase que dijo Clemente Pérez, el ex presidente del Directorio de Metro, el pasado 16 de octubre en el marco de las protestas en el tren subterráneo donde ante los primeros llamados a una evasión masiva señaló “cabros, esto no prendió”.

Como podrán notar la premisa del video y su canción básicamente apuntan a la cohesión entre las personas que se ha dado a propósito de las manifestaciones planteando, por ejemplo, que “se unió La U, Colo-Colo y La Cato”. Todo con complementado con la presencia Baila Pikachu y los pasos Estúpido y Sensual Spiderman que hasta se vistió de presidente.

Puedes ver el video aquí:

Seguir leyendo