*

Estos juguetes revelan a los dinosaurios de Jurassic World: Fallen Kingdom

17 FEB 2018 / Cine

Estos juguetes revelan a los dinosaurios de Jurassic World: Fallen Kingdom

Una amplia línea de juguetes acompañará el lanzamiento de la secuela cinematográfica que nos llevará de regreso a la isla Nublar.


En Entertainment Weekly presentaron un primer acercamiento a la línea de figuras que serán parte de Jurassic World: Fallen Kingdom, la secuela que buscará seguir el camino del éxito tras el renacimiento de la saga de la mano de actores como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

En primer lugar nos dejan en claro que el T-Rex obviamente volverá, ya que el icónico dinosaurio tendrá una figura de casi un metro de estatura y que contendrá hasta 20 mini figuras de dinosaurios que saldrán al mercador. Es decir, el Super Colossal T-Rex será un container.

En total habrán 28 diferentes dinosaurios para coleccionar en la línea mini, incluyendo al T-Rex, la Velociraptor Blue, Stegosaurus, Pteranodon, Carnotaurus, Baryonyx y Apatosaurus, entre otros. Cada una se venderá por $3.49 dólares.

Ahora, si quieren figuras más elaboradas, también habrá una línea de figuras de $14.99 dólares que incluirán sonidos y un mayor movimiento.

Y si quieren pagar un poco más ($19.99), también podrán tener un Stegosaurus, Carnotaurus o un Suchomimus.

O un T-Rex de lujo por $39.99 dólares.

Un Mosasaurus  por el mismo valor.

O un kit de anatomia por $49.99 dólares.

Pero también habrá una línea para cada personaje humano, vendiéndose cada figura de acción por $7.99 dólares.

Directamente de la primera película, y tal como se han mostrado en los tráilers, también retornarán las Gioesferas. Cada una se venderá por $14.99 dólares.

Si adquirieron las anteriores líneas, también podrán comprar un vehículo para transportarlas por $39.99 dólares.

Los más pequeños también tendrán figuras, ya que estará la línea Hatch ‘N Play Dinos, que permitirá abrir huevos para revelar dinosaurios pequeños. Cada huevo vendrá con una especie en particular. Estarán el T-Rex, la Velociraptor Blue de la primera película, un Triceratops y un Stegosaurio. Cada uno se venderá por $14.99 dólares.

También venderán un UNO con un tema de Jurassic World, incluyendo una nueva carta de ataque que permitirá evitar que la máscara dispare cartas. Todo por 24.99 dólares.

Finalmente, por $59.99 dólares, se podrá acceder a robots radiocontrolados que nos dan, quizás, el primer vistazo a la nueva especie híbrida que amenazará en la película.

Y también habrá una opción con la velociraptor Blue.

Seguir leyendo