*

Estos son los Funko Pop! de Spider-Man: Far From Home

16 FEB 2019 / Tendencias

Estos son los Funko Pop! de Spider-Man: Far From Home

La compañía de figuras coleccionables presentó los nuevos diseños basados en la próxima película del arácnido de Marvel Studios.


Funko sigue con su avalancha de anuncios de nuevas figuras en el marco de la New York Toy Fair 2019.

En ese sentido, si bien todavía no hay novedades respecto a una colección de Avengers: Endgame, la compañía presentó los Pop! para otra esperada película de Marvel Studios, Spider-Man: Far From Home.

Las figuras de la nueva película del cabeza de red fueron reveladas en sus diseños preliminares, es decir, su aspecto todavía pueda cambiar de cara al producto final. 

La colección ante todo es encabezada por dos figuras (un llavero y un Pop! tradicional) del nuevo atuendo negro de Spidey, que simplemente es definido como “traje de sigilo”.

A estos coleccionables se suma un Spider-Man en el traje de Homecoming utilizando su celular, y otra versión del arácnido vistiendo el “traje mejorado” que debutará en su segunda película en solitario en el MCU.

Además de las distintas figuras de Spider-Man, la primera parte de la colección de Funko para Spider-Man: Far From Home incluye a una MJ portando un arma y a un Happy  Hogan con el mismo cheque visto en el primer tráiler de la película.

 

Los Pop! de Spider-Man: Far From Home saldrán a la venta en abril.

Seguir leyendo