*

Estos son los juegos que llegarán gratis a PS Plus en Julio

28 JUN 2017 / Videojuegos

Estos son los juegos que llegarán gratis a PS Plus en Julio

El juego de terror Until Dawn se suma a la aventura gráfica de Game of Thrones en un mes cargado a las historias para las consolas PlayStation


Un mes de julio cargado a las muertes es lo que llegará a partir del próximo martes a los usuarios de PS Plus, gracias a la ya clásica actualización de juegos gratuitos que estarán disponibles para quienes pagan por el servicio online de la consola de Sony.

Los dos juegos que lideran la lista de este mes son Until Dawn, el juego de aventuras basado en una película de terror donde nuestras decisiones afectarán no sólo el avance de la historia, sino también la cantidad de personajes que resultarán vivos.

También con harta muerte y traición llega el pase de temporada completo del juego de Game of Thrones, lanzado por Telltale Games en el año 2014 y que se situa entre las temporadas 3 y 5 de la serie de TV. A lo largo de 6 episodios veremos a 5 personajes, que cuentan con las voces de los actores de la serie y en cada capítulo hay que tomar decisiones que impactan el futuro de la historia.

Además de los dos juegos de PS4, por primera vez Sony ofrecerá una tercera alternativa. Se trata de That’s You!, un juego que es parte de la nueva línea de títulos Playlink, los cuales utilizan el smartphone como una forma para controlar el juego. That’s You estará disponible para bajar de manera gratuita incluso después de que termine el mes de julio.

Para el resto de las plataformas, estos son los juegos elegidos.

Tokyo Jungle (PS3)
Darkstalkers Resurrection (PS3)
Element4l (PS Vita)
Don’t Die, Mr. Robot (PS Vita)

Seguir leyendo