*

Estos son los personajes de Los Increíbles 2

22 ENE 2018 / Cine

Estos son los personajes de Los Increíbles 2

Pixar reveló al elenco de voces en ingles, entregando de paso nuevos detalles sobre la historia de esta secuela que buscará legalizar a los superhéroes.


Pixar reveló el elenco de voces que protagonizará la secuela más esperada del estudio: Los Increíbles 2.

La actualización no solo incluye al elenco de voces original, incluyendo a Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell y Samuel L. Jackson, sino que también nos avisan que Huckleberry “Huck” Milner será la nueva voz de Dash.

Pero probablemente lo más importante radica en el hecho de que han dado a conocer que Bob Odenkirk dará vida a Winston Deavor, el co-dueño de una empresa de telecomunicaciones que quiere a los superhéroes de regreso. Junto a él estarán Catherine Keener, como la otra co-dueña de la compañía, en el rol de Evelyn, mientras que Sophia Bush  será una nueva super llamada Voyd y que puede manipular objetos.

Primero vamos con las voces principales:

HELEN PARR (Holly Hunter), más conocida como Elastigirl. Mientras cuida a su familia, en esta secuela liderará una campaña para recuperar a los superhéroes y que estos sean legales nuevamente.

BOB PARR (Craig T. Nelson) seguirá siendo el Sr. Increíble, pero ahora será su esposa quién tomará la batuta luego de utilizar sus poderes públicamente y buscará cambiar la percepción pública. Y en ese sentido, ahora Bob tendrá que cuidar el hogar… lo que requerirá toda una nueva gama de “superpoderes”.

VIOLET PARR (Sarah Vowell), secretamente seguirá mejorando sus poderes de invisibilidad y creación de campos de fuerza, aunque sus problemas adolescentes seguirán marcando su vida.

DASHIELL PARR (Huckleberry “Huck” Milner) seguirá sin entender por qué debe ocultar sus habilidades de súper velocidad.

JACK-JACK PARR seguirá sin decir palabra alguna, pero el bebé seguirá demostrando por qué es el Parr más poderoso en su hogar.

LUCIUS BEST (Samuel L. Jackson), el mejor amigo de Bob no lo pensará dos veces a la hora de usar su traje de Frozone para ayudar a que lso Supers salgan de la clandestinidad.

EDNA “E” MODE (Brad Bird) seguirá con su impecable sentido del diseño, esperando que los superhéroes vuelvan para crear más super trajes. Pero claro, siempre teniendo en claro que nunca habrá capas.

WINSTON DEAVOR (Bob Odenkirk) es el líder de la compañía de telecomunicaciones antes mencionada y necesita a un héroe (o tres) para que lo ayuden a cambiar la percepción pública de la gente hacia los superhéroes.

EVELYN DEAVOR (Catherine Keener), es la brillante mujer tras el éxito de la compañía de su hermano y no hay problema que no sepa solucionar.

RICK DICKER (Jonathan Banks) es el jefe del Programa de Reubicación de Superhéroes, quien ayuda a los Parr a que mantengan sus identidades secretas. Pero una vez que su división es cerrada, los Parr ya no tendrán su ayuda.

VOYD (Sophia Bush) una fan de Elastigirl y wannabe superheroica que tiene un gran superpoder: la capacidad de desviar y manipular objetos a su alrededor mediante la creación de vacíos que permiten que los objetos aparezcan y desaparezcan, además de cambiar en el espacio.

Los superhéroes recibirán la ayuda de la EMBAJADAROA (Isabella Rossellini) quien está comprometida en la legalización de los superhéroes.

Seguir leyendo